Gracias por darle a seguir:)

Contadordevisitas:$

domingo, 5 de febrero de 2012

Nunca te pienso soltar, me oyes? NUNCA.



Es imposible no quererlo, es imposible no levantarme todos los días con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa después de estar con él. Es imposible no pensar una y otra vez en él, y me dá igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y es que no me importa llorar siempre y cuando sea por él, porque yo lo voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reír aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonríe que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaría una y cien veces..Decirte que en mi vida tu eres alguien, es grande,lo que estoy sintiendo yo por ti reconozco que ami lado tu lo eres todo y más. Yo te voy a demostrar que nuestro amor nunca se romperá, Y esque, yo no te saco de mi mente, porque, siento que tu eres mi presente, y esque, yo quiero estar siempre junto a tí, porque,siento que tu eres para mí, mi amor,te quiero y eso te lo juro, caminemos de la mano, caminemos por el mundo quiero que seamos solo tu y yo. Lo tengo claro; que por tí, lo daría todo daria hasta mi vida y sé, que a tu lado yo quiero estar, lo unico que sé esque quiero sentirte más, y sentir algo que sé que siempre te voy a querer, y yó, te quiero a tí, y a nadie mas porque eres tú, y nadie mas..
Gritaré al mundo que te quiero más que a nada, que por ti lo daría todo. Que cuando me miras se para el mundo, que todos mis sueños siempre acaban con un beso tuyo, que todas las canciones hablan de ti y que tus palabras son las dueñas de mis sonrisas. Te prometo que estaré a tu lado siempre, que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y te diré que te quiero que te cansarás de escucharlo.. Te prometo que estaré ahí siempre que lo necesites. 11TEAMO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario