Gracias por darle a seguir:)

Contadordevisitas:$

viernes, 27 de enero de 2012

Mi felicidad depende de ti, eres mi motivo existencial.


quería decirte que esto nunca va a acabar, que yo estaré a tu lado siempre, pase lo que pase. 
Tú y yo envejeceremos juntos y veremos crecer a nuestros hijos. Que cuando tengamos arrugas hasta en el corazón nos daremos la mano y mirándonos a los ojos nos descojonaremos de estos momentos, de todas las cursiladas que te decía y sigo diciendo y sobretodo de esas personas que decían que esto era una locura. Que aunque tú seas perfecta y yo no tanto (Y que conste que no estoy admitiendo que seas superior a mí) todos cometemos errores,  ya te he dicho y redicho que contigo es diferente, que no quiero tener secretos contigo y prefiero ir con la verdad siempre por delante, porque TE AMO, y nada ni nadie va a cambiar eso, porque tú eres la única persona por la que puedo sonreír como nunca y a la vez llorar como siempre.

I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario