Gracias por darle a seguir:)

Contadordevisitas:$

sábado, 3 de marzo de 2012

Solo con tenerte a mi lado soy feliz:)

Es difícil saber lo que quiero en cada momento, lo que queremos todos. Es difícil hacer feliz a una persona al cien por cien, ya que siempre tenemos esos pequeños o grandes defectos que hacen que no seamos perfectos, a nadie le gustará todo de una persona. Las cosas no son fáciles, la vida no es fácil. Las cosas a veces pasan sin motivos y otras muchas veces pasan porque nosotros mismos lo buscamos.Yo ya sé lo difícil que es la vida, ya he vivido una pequeñita parte de mi vida. Y en esta pequeña parte de mi vida jamás pensé que me iban a pasar tantas cosas. Jamás pensé que pudiese pasar de ser la persona más feliz del mundo a ser una persona que no se puede levantar de la cama, y viceversa. Jamás pensé que después de tanto tiempo que ha pasado las cosas siempre sigan igual. Tampoco podría haber pensado que una persona podría sacarme tantas sonrisas al día, ni que podría hacerme tan tan feliz simplemente por el hecho de verme reir, ni siquiera que me podría enamorar de la persona que menos me esperaba. Ahora me doy cuenta que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, me doy cuenta que siempre hay posibilidades de ser más feliz que el día anterior pero no más que al día siguiente. Me doy cuenta que no se necesita tener todo para ser feliz, simplemente tenerte a ti a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario