Gracias por darle a seguir:)

Contadordevisitas:$

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los sueños, pueden hacerse realidad , quien sabe;)



Cuando crees que todo va bien,que el susto y las ganas de odiarse han pasado.Cuando crees que la vida por esta vez se ha puesto de tu parte y que no te da la espalda.Justo cuando crees todo eso,te das cuenta de que la realidad no siempre es amable y no siempre te va a dar la mano para continuar tu camino.No.La realidad saca a flote los sentimientos de las personas ya sean buenos o malos,de amor o de odio,de pena o de alegria,da igual,la realidad acostumbra a sacar a pasear los problemas de las personas.Ella se muestra indiferente con todo,simplemente refleja de forma real lo que le pasa a las personas.Quiza por eso se inventaron los sueños,que tan solo son una manera mas bonita o mas perfecta de ver la realidad.Una forma mas de burlarla,de intentar cumplir esos deseos que nadie suele cumplir por miedo.Que mas da.Para mi la realidad es la forma mas cruel de presentar el mundo.Y los sueños son un pasatiempo para cubrir los espacios que la realidad deja vacios,esos espacios en los que no importa mucho que desees,al fin y al cabo la gran mayoria de esas cosas jamas se van a cumplir.¿Que porque?.Porque como su nombre indica son SUEÑOS y nosotros los idiotas que perdemos tiempo en pensar en ellos con la esperanza de conseguirlos.Yo me muestro indiferente con la vida,despues de todo ha jugado mucho conmigo y con mis sentimientos.Para mi el amor ya no es amor,sino desamor..El odio esta fuera de mi vida.Y la felicidad es el modo de vida que pretendo conseguir pero nunca llego a tiempo..Pero siempre queda un rayito de esperanza,siempre hay alguien en este dichoso mundo que va a estar ahi,ahora y siempre.Los amigos de verdad.Esos que los cuentas con los dedos de una mano.Esos con los que aunque la hayas cagado mucho mas que hasta el fondo nunca te han dejado sola.Los amigos,un tesoro que la amyoria de las personas tienen,pero que no todo el mundo aprecia.Basta un solo error para darte cuenta que no tienen precio,que son las personas mas maravillosas del mundo y que sin ellos tu no serias tu,sino una sombra mas entre la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario