Gracias por darle a seguir:)

Contadordevisitas:$

viernes, 1 de abril de 2011

¿Por qué no existen más chicos parecios a ti? Osea, ¿por qué no hay más chicos que sean como yo? ¿Me lo puede explicar alguien? Creo que no va a poder ser posible. Tú eres el único chico que se parece a mi en todos los sentidos, menos en uno que estoy segura que caes perfectamente en la cuenta de cuál es... 'Eres como yo pero en tía' ¿Te acuerdas de esa frase? A saber las veces que me la has podido repetir y yo a ti... Aquella fue la primera frase tuya que se me quedó en la cabeza grabada, hasta hoy y espero que hasta mucho más tiempo...

Gracias por cruzarte en mi camino y alumbraste cuando más oscuro estaba... Estuviste en los momentos más complicados, me abrazaste, me diste mimos, calor cuando más lo necesitaba y conseguiste hacer algo que nadie consiguió... sacar una sonrisa de mi por ello y mucho más mil gracias y que sepas que no me cansaré de dártelas porque te las mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario